sábado, 14 de marzo de 2009

Cuando uno quiere escribir y siente una necesidad inmensa de hacerlo, debe hacerlo...escribir sin màs...aùn cuando uno no este seguro de que es lo que quiere plasmar en la pantalla algo blanca (o sucia sino la limpiamos de tanto en tanto) que nos invita a tipear lo que màs querramos...o simplemente lo que pinte.

Me da la impresiòn (Si, que gran conclusiòn, no ? Todos llegamos a esa graan impresiòn) de que cada vez màs, la tecnologìa nos deja explotar la veta escritora que tengamos o no desarrollada, nos deja sacarnos las ganas de escribir...Tal vez no seamos grandes escritores, ni siquiera lleguemos a publicar y estemos en alguna librerìa...pero asì y todo nadie puede quitarnos decir "publique" en la infinita internet. Y eso no es poca cosa, si hasta hace unos años el ùnico camino era juntar mucha paciencia, recorrer editoriales y cruzar los dedos para que le guste lo sufiiciente a quien lo lea y nos diga: "Quiero transformar esto en un libro". Bla bla bla, saben de que hablo.

Ahora, obviamente, no hace falta recorrer ese extenso camino...ahora simplemente es perder unos escuetos minutos de tu vida llenando unos datos para abrir un blog y ta...juntar algo de inspiraciòn para un post y quizàs, con suerte, a alguien le interese lo que leas, te deje algùn comentario, y ya entraste en la rueda...y aùn si nadie te deja un comentario, vale la pena escribir aunque màs no sea para quitarte las ganas de publicar, o las ganas de que alguien màs lo lea y le guste simplemente (aùn cuando no haya ningùn tipo de devoluciòn)...Cuando realmente escribo algo de lo que me siento orgullosa me encantarìa convertirme en espìa de sus monitores y estar ahì para ver que cara o comentario hacen cuando terminan de leerlo (eso sì, confieso que he pecado, borre millones de posts antes de decidir dejar este y mi impulso sabrà hasta cuando existirà). Pero como no soy ni cerca eso, espìa digo, me limito a apelar a mi gran imaginaciòn y pensarlos aburridos, o no aburridos. Ustedes diràn, o no diran nada.

En fin, cerrando, la idea, mi proyecto...es...es escribir sin repetir ni soplar, simplemente eso. Que fluya. Caso cerrado.

Pd: En mi mundo, cuando era una niña, esto tan de todos los dìas que existe ahora: la internet, era una utopìa absoluta, què otras utopìas que hoy pensamos seràn reales cuando seamos viejos ?

4 comentarios:

Maximiliano Galin dijo...

felicitaciones Caro, y bienvenida al mundo blogger! Es apasionante y ya verás lo bueno que es comentar y ser comentado, y expresar lo que uno quiere por esta vía.
saludos!

Carolina dijo...

Chas gracias por tu buena onda Maxi ! Sumamente valorado de este lado, vamos a ver que me sale...beso y Adios !

Anónimo dijo...

Vamos Carolina! te agendo para leerte.

Carolina dijo...

Buenìsimo Claudio ! Se agradece. Saludos !